Lunes, 24 Abril 2017 17:28

Res. 141-FI-2017. JTP Semiexclusiva. Electrónica Industrial

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 141-D-2017, resuelve, convocar nuevamente, a Inscripción de Interesados para la cobertura Interina, con financiamiento temporario de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Electrónica Industrial" del Plan de Estudios 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 21 al 24 de abril de 2017
PERIODO DE INSCRIPCION: Del 25 al 28 de abril de 2017
CIERRE DE INSCRIPCION: 28 de abril de 2017, a horas 16:00
SORTEO DE TEMAS: 02 de mayo de 2017, a horas 10:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 04 de mayo de 2017, a horas 10:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0141.pdf

* Se solicita a los interesados y/o postulantes, tomar conocimiento debidamente de los requisitos establecidos en la Res 749/2006 del Consejo Directivo de la Facultad, especialmente en lo referido a la presentación del Plan de Trabajo o Guía de Trabajos Prácticos, según corresponda.

Visto 488 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 18:56