Jueves, 27 Abril 2017 20:29

Res.148-D-2017. JTP Simple. Álgebra y Geometría Analítica. TUTA - Sede Metán

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 148-D-2017, resuelve, convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura Interina de un (1) cargo Suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura "Álgebra y Geometría Analítica" del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos que se dicta en la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 27 al 30 de abril de 2017
PERIODO DE INSCRIPCION: Del 02 al 10 de mayo de 2017
CIERRE DE INSCRIPCION: 10 de mayo de 2017, a horas 16:00
SORTEO DE TEMAS: 15 de mayo de 2017, a horas 15:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 17 de mayo de 2017, a horas 15:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

Las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas y en la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, Coronel Vidt N° 346, SAN JOSE DE METAN, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia o en la Administración de la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, ante la exhibición de los originales correspondientes, donde también podrán requerir cualquier otro tipo de información referida a la presente convocatoria.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0148.pdf

* Se solicita a los interesados y/o postulantes, tomar conocimiento debidamente de los requisitos establecidos en la Res 749/2006 del Consejo Directivo de la Facultad, especialmente en lo referido a la presentación del Plan de Trabajo o Guía de Trabajos Prácticos, según corresponda.

Visto 440 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 16:54