Miércoles, 31 Mayo 2017 15:23

Res. 213-D-2017. JTP Semiexclusiva. SISTEMAS DE REPRESENTACION

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 213-D-2017, resuelve, convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir el siguiente cargo Regular:

CANTIDAD: UNO (1)
CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS
DEDICACION: Semiexclusiva
ASIGNATURA: SISTEMAS DE REPRESENTACION - Planes Estudio vigentes
CARRERAS: Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Civil e Ing. Electromecánica

- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las PERIODO DE PUBLICIDAD Del 31 de mayo al 29 de junio de 2017

FECHA DE APERTURA 30 de junio de 2017
FECHA Y HORA DE CIERRE : 31 de julio de 2017, a horas 16:00

- Establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs, donde los interesados también podrán requerir información complementaria sobre el presente Concurso Público.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (en la página web de la Facultad, sección Descargas/Formularios)
b) Currículum Vitae (5 juegos)
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 9 y 10 del Reglamento).

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), que antecede podrá efectuarse en el Departamento Docencia de la Facultad ante la exhibición de los originales correspondientes, hasta la hora y fecha de cierre de inscripciones.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0213.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)

Visto 222 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 14:57