Jueves, 01 Junio 2017 19:32

Res. 226-D-2017. Profesor Adjunto Semiexclusiva. Sistemas y Señales I

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 226-D-2017, resuelve, convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Sistemas y Señales I" con extensión de funciones en "Sistemas y Señales II" ambas del Plan de Estudio 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD Del 01 al 04 de junio de 2017
PERIODO DE INSCRIPCION Del 05 al 09 de junio de 2017
CIERRE DE INSCRIPCION 09 de junio de 2017, a horas 16:00
SORTEO DE TEMAS 12 de junio de 2017, a horas 15:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION 14 de junio de 2017, a horas 15:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0226.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)

Visto 150 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2017 20:44