Viernes, 09 Junio 2017 14:03

Res. 243-D-2017. Profesor Adjunto Semiexclusiva. Instalaciones Eléctricas

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 243-D-2017, resuelve, convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura interina de un (1) cargo con financiamiento temporario de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Instalaciones Eléctricas" del Plan de Estudios 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

• PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 09 al 12 de junio de 2017
  • PERIODO DE INSCRIPCION: Del 13 al 19 de junio de 2017
  • CIERRE DE INSCRIPCION: 19 de junio de 2017, a horas 16:00
  • SORTEO DE TEMAS: 21 de junio de 2017, a horas 15:00
  • ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 23 de junio de 2017, a horas 15:00

Se deja aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

Se deja aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0243.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2006/R-CDI-2006-0749.html