Martes, 22 Agosto 2017 10:50

Res. 372-D-2017. Profesor Asociado. Exclusiva. Química Orgánica. Ingeniería Química

El Decano de la Facultad de Ingeniería, mediante Res. 372-D-2017 resuelve: convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR de carácter REGULAR:
CARGO: PROFESOR ASOCIADO
DEDICACION: Exclusiva
ASIGNATURA: Química Orgánica - Plan Estudios 1999 modificado
CARRERA: Ingeniería Química

Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:
FECHA DE APERTURA: 18 de septiembre de 2017
FECHA y HORA DE CIERRE: 29 de septiembre de 2017, a las 16:00 horas.

Establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, donde también podrán solicitar información complementaria.

Para su inscripción, los postulantes deberán presentar:
a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible también en página web de la Facultad, sección Descargas)
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10 y 12 del Reglamento).

La autenticación a que hace referencia el inciso c) del Artículo que antecede podrá efectuarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0372.pdf

Visto 127 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2017 11:20