Lunes, 30 Octubre 2017 08:38

Res. 541-D-2017. Profesor Adjunto - Simple. Gabinete de Orientación y Tutoría

El Decano de la Facultad de Ingeneiría de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 541-D-2017, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir, mediante evaluación de antecedentes y entrevista, un (1) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Simple para desempeñarse en el Gabinete de Orientación y Tutoría con las siguientes funciones y según el calendario que se detalla a continuación. en el presente artículo:

Funciones: Coordinar y diseñar actividades del Gabinete que contribuyan a fortalecer en los alumnos, el área de técnicas de estudio y comprensión lectora, particularmente en el área de matemática para dar continuidad al abordaje planteado y consensuado, tanto en el Curso de Ingreso a la Facultad como en las materias de matemática de primer año.

Organizar y ejecutar actividades con el objetivo de mejorar la integración de los alumnos de primer año.

Las funciones descriptas serán llevadas a cabo en conjunto con los otros profesores a cargo del mencionado Gabinete.

PERIODO DE PUBLICIDAD : Del 30 octubre al 02 noviembre 2.017

PERIODO DE INSCRIPCION : Del 03 al 09 de noviembre de 2.017

CIERRE DE INSCRIPCION : 09 de noviembre 2.017, a horas 16:00

ANALISIS DE ANTECEDENTES y ENTREVISTA : 10 de noviembre de 2017, horas 10:00

- Dejar expresamente aclarado que la presente convocatoria se realiza bajo el régimen de incompatibilidad vigente establecido por la Resolución N° 420/99 y modificatorias del Consejo Superior de la Universidad.

Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igualo superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes.. ".

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por Formulario Solicitud de Inscripción, Currículum Vitae (dos juegos) y una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por el Departamento Docencia de la Facultad.

Los postulantes a estos cargos, deben presentar un Plan de Trabajo en Original y tres copias, hasta antes de la realización de la Entrevista. De no cumplirse esta condición quedan automáticamente excluidos del concurso.

* El texto completo de la resolución Res. 541-D-2017, puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0541.pdf

Visto 118 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 08:42