Jueves, 16 Noviembre 2017 15:10

Res. 578-D-2017. Auxiliar Docente 1ra. Categoría - Semiexclusiva. SISTEMA DE REPRESENTACIÓN Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 578-D-2017, resuelve convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir un (1) cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con Dedicación Semiexclusiva en la asignatura "Sistemas de Representación" de los Planes de Estudio vigentes de las carreras de Ingeniería de la Facultad.

Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:
PERIODO DE PUBLICIDAD : Del 17 de noviembre al 20 de diciembre de 2017
FECHA Y HORA DE APERTURA : 21 de diciembre de 2017, desde las 10:00 horas
FECHA Y HORA DE CIERRE : 23 de febrero de 2018, a horas 16:00

Constituir el Jurado, acorde a la designación establecida en la Resolución FI N° 500-CD-17, que entenderá en la convocatoria a Concurso Público para cubrir un (1)
cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Sistemas de Representación" de los planes de estudios vigentes de las carreras
de Ingeniería de la Facultad, de la siguiente manera:

TITULARES
- Arq. Gabriel Antonio GEA
- Arq. Marcelo Enrique TORRES
- Ing. Alejandro Duilio LUCARDI

SUPLENTES
- Arq. Claudia Inés JORGE DIAZ
- Ing. José Luis LIENDRO
- Arq. Eduardo PAZ COSTA

Establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín  - Avda. Bolivia N° 5150 —4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs, donde los interesados también podrán requerir información complementaria sobre el presente Concurso Público.
Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:
a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (5 juegos)
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados
(ver ordenamiento en Artículos 9 y 10 del Reglamento).

La autenticación a que hace referencia el inciso c) del Artículo que antecede podrá efectuarse en la Dirección General Administrativa Académica o en el Departamento
Docencia de la Facultad ante la exhibición de los originales correspondientes, hasta la hora y fecha de cierre de inscripciones.

* El texto completo de la resolución Res. 578-D-2017, puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0578.pdf

* Reglamento Res. 749-HCD-06 en el siguiente enlace: http://ing.unsa.edu.ar/docs/resoluciones/R-CDI-2006-0749.pdf

Visto 109 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2017 07:50