Martes, 12 Diciembre 2017 14:29

Res. 613-D-2017. Coordinador General de la Facultad y del Área "Matemática, su Lenguaje y Aplicaciones" - Curso de Ingreso 2018 Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante resolución Nº 613-D-2017, resuelve, llamar a Inscripción de Interesados, entre los docentes de la Facultad de Ingeniería, para cubrir un (1) cargo de Coordinador General de la Facultad y del Área "Matemática, su Lenguaje y Aplicaciones" del Curso de Ingreso 2018, con retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva por el término total de tres meses, distribuidos desde la fecha de toma de posesión de funciones hasta el 31 de diciembre de 2017 y desde el 29 de enero de 2018 hasta cumplirse los tres meses en total.

Establecer que los postulantes al presente llamado deberán poseer el siguiente perfil docente:

• Ser docente de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.
  • Poseer experiencia en manejo de grupos docentes.
  • Poseer experiencia en la planificación y organización de tareas grupales de alumnos ingresantes.
  • Poseer antecedentes en actividades de Ingreso a la Universidad y/o cátedras de primer año.
  • Conocer la propuesta de ingreso para la Facultad 2018.

Establecer que los postulantes deberán presentar en la Entrevista, un modelo de guía de trabajos prácticos correspondiente al tema "Polinomios", explicitando en un apartado, cómo la guía presentada se adecúa al Curso de Ingreso de la Facultad 2018 y cómo se abordaría la enseñanza del tema en una reunión con los instructores.

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

• Período de Publicidad Del 12 al 14 de diciembre de 2017
  • Período de Inscripción Del 15 al 18 de diciembre de 2017
  • Cierre de Inscripción 18 de diciembre de 2017, a las 16:00 horas.
  • Constitución del Tribunal Evaluador para la selección por análisis de Antecedentes y Entrevista 19 de diciembre de 2017, a 09:00 hs.
Visto 85 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 15:17