Martes, 12 Diciembre 2017 14:36

Res. 614-D-2017. DOCENTE COORDINADOR de la Subárea COMPRENSIÓN LECTORA Y ESCRITURA CIENTÍFICO-ACADEMICA Curso de Ingreso 2018 de la Facultad de Ingeniería

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante resolución Nº 614-D-2017, resuelve, llamar a inscripción de interesados entre los docentes de la Facultad de Ingeniería para cubrir un (1) cargo DOCENTE COORDINADOR de la Subárea COMPRENSIÓN LECTORA Y ESCRITURA CIENTÍFICO-ACADEMICA del Curso de Ingreso de la Facultad de Ingeniería, con retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación Simple por el término total de tres meses, distribuidos desde la fecha de toma de posesión de funciones hasta el 31 de diciembre de 2017 y desde el 29 de enero de 2018 hasta cumplirse los tres meses en total.

Establecer que los postulantes al presente Llamado deberán poseer el siguiente perfil docente:

• Ser docente de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.
  • Poseer experiencia en manejo de grupos docentes.
  • Poseer experiencia en la planificación y organización de tareas grupales de alumnos ingresantes en áreas relacionadas con la comprensión lectora de textos de matemática y la escritura académico — científica.
  • Poseer antecedentes en actividades de ingreso y/o cátedras de primer año de la Facultad.
  • Conocer la propuesta de ingreso para la Facultad 2018.

Establecer que los postulantes deberán presentarse a la Entrevista con un Plan de Trabajo que incluya ejemplos de actividades correspondientes al tema: "Ecuación e Inecuación Lineal, Función Lineal. Sistemas de Ecuaciones Lineales" que apunten a desarrollar habilidades de comprensión lectora y escritura científico-académica, explicitando qué habilidad lectora o de escritura se pretende mejorar.

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

• Período de Publicidad Del 12 al 14 de diciembre de 2017
  • Período de Inscripción Del 15 al 18 de diciembre de 2017
  • Cierre de Inscripción 18 de diciembre de 2017, a las 16:00 horas.
  • Constitución del Tribunal Evaluador para la selección por análisis de Antecedentes y Entrevista 19 de diciembre de 2017, a 15:00 hs.
Visto 325 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 16:11