Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:08

Res. 634-D-2017. Cambio de tribunal. Cargo de Tutor Estudiantil para la atención virtual de Área Matemática, su Lenguaje y aplicaciones del Curso de Ingreso 2018

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 634-D-2017, resuelve: aceptar la renuncia del Lic. Leopoldo Eugenio LUGONES al Tribunal Evaluador que entenderá en la convocatoria a Inscripción de Interesados entre los alumnos de la Facultad de Ingeniería para cubrir un (1) cargo de Tutor Estudiantil para la atención virtual de Área Matemática, su Lenguaje y aplicaciones del Curso de Ingreso 2018 con retribución equivalente a una Beca de Formación con veinte (20) horas semanales por el termino total de dos meses, quedando el mencionado Tribunal constituido de la siguiente manera:

TITULARES:
- Lic. Dante Orlando DOMINGUEZ
- Ing. Silvia Cristina IBAÑEZ
- Ing. José Vicente GILIBERTI

SUPLENTE:
- Lic. José GONZALEZ

Podrá consultar el texto completo de la citada resolución, en el siguiente enlace: Res. 634-D-2017