Lunes, 26 Marzo 2018 15:38

Res. Nº 98-D-2018. Profesor Adjunto. Semiexclusiva. Estructuras Laminares. Ingeniería Civil

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. Nº 98-D-2018, resuelve: convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR de carácter REGULAR:

CARGO: PROFESOR ADJUNTO

DEDICACION: Semiexclusiva

ASIGNATURA: Estructuras Laminares - Plan Estudios 1999 modificado

CARRERA Ingeniería Civil

Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA: 18 de abril de 2018

FECHA y HORA DE CIERRE: 04 de mayo de 2018, a las 16:00 horas.

Asimismo, establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, donde también podrán solicitar información complementaria.

Para su inscripción, los postulantes deberán presentar: a)Formulario Solicitud de Inscripción (disponible también en página web de la Facultad, menú Servicios / Descarga de Documentos) b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias) c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10 y 12 del Reglamento).

La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá efectuarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consutado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0098.pdf

Visto 327 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Marzo 2018 07:50