Lunes, 26 Marzo 2018 15:58

Res. Nº 100-D-2018. JTP. Semiexclusiva. Química Analítica Instrumental. Ingeniería Química

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. Nº 100-D-2018, resuelve: convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR de carácter REGULAR:

CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

DEDICACION: Semiexclusiva

ASIGNATURA: Química Analítica e Instrumental - Plan Estudios 1999 modificado

CARRERA: Ingeniería Química

PERIODO DE PUBLICIDAD : Del 28 de marzo al 27 de abril de 2.018

Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA: 02 de mayo de 2018

FECHA y HORA DE CIERRE: 18 de mayo de 2018, a las 16:00 horas.

Asimismo, establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, donde también podrán solicitar información complementaria.

Para su inscripción, los postulantes deberán presentar:

• a)Formulario Solicitud de Inscripción (disponible también en página web de la Facultad, menú Servicios / Descarga de Documentos)
  • b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
  • c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10 y 12 del Reglamento).

La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá efectuarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consutado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0100.pdf

Visto 227 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Marzo 2018 07:57