Jueves, 12 Abril 2018 09:45

Res. 131-D-2018. JTP. Exclusiva. Optativa I (Petroquímica)

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 131-D-2018, resuelve: reanudar las etapas concursales del llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de un (1) cargo suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva para la asignatura "Optativa I (Petroquímica)" del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE INSCRIPCION: Del 18 al 23 de abril de 2018
CIERRE DE INSCRIPCION: 23 de abril de 2018, a horas 16:00
SORTEO DE TEMAS: 25 de abril de 2018, a horas 15:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 27 de abril de 2018, a horas 15:00

Se deja aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes..."

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

La autenticación a que hace referencia el inciso c) del Artículo que antecede podrá realizarse en el Dpto. Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0131.pdf

Visto 90 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 09:49