Martes, 26 Junio 2018 12:34

Res. 297-D-2018. Profesor Adjunto - Exclusiva. OPTATIVA I (Petroquímica)

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 297-D-2018, resuelve, convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR de carácter REGULAR:

CARGO: PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION: Exclusiva
ASIGNATURA: OPTATIVA I (Petroquímica) — Plan Estudios 1999 modificado
CARRERA: Ingeniería Química

- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA: 23 de julio de 2018
FECHA y HORA DE CIERRE: 10 de agosto de 2018, a las 16:00 horas.

- Establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, donde también podrán solicitar información complementaria.

Para su inscripción, los postulantes deberán presentar:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible también en página web de la Facultad, sección "Descarga de documentos").
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias).
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10 y 12 del Reglamento).

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá efectuarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

- El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0297.pdf

Visto 121 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Junio 2018 12:39