Martes, 14 Marzo 2017 20:17

Res. 20-FI-17. Profesor Adjunto. Simple. Termodinámica

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 20-FI-17, resuelve, convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura Interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Termodinámica"

con extensión de funciones a "Mecánica" ambas del Plan de Estudios 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0020.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)

Visto 384 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 17:33