Martes, 14 Marzo 2017 20:18

Res. 21-FI-2017. Modificación Comisión Asesora. Prof. Adj. Simple. Termodinámica

El Decano de la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de Salta, mediante Res.21-FI-2017, resuelve, tener por aceptada la renuncia del Ing. Pablo ALURRALDE a integrar la Comisión Asesora que intervendrá en la selección de un (1) Profesor Adjunto Interino con dedicación Simple para la asignatura "Termodinámica" con extensión de funciones en "Mecánica" ambas del Plan de Estudio 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica y reemplazarlo por la primer miembro suplente: Dra. Elza Fani CASTRO VIDAURRE, quedando la mencionada Comisión constituida de la siguiente manera:

TITULARES:
- Dr. Sergio OLLER ARAMAYO
- Ing. Juan Hermán ROBIN
- Dra. Elza Fani CASTRO VIDAURRE

SUPLENTES:
- Dra. María Soledad VICENTE
- Dra. Graciela del Valle MORALES

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0021.pdf

Visto 249 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 17:37