Viernes, 31 Marzo 2017 16:57

Res. 83-FI-2017. Profesor Adjunto. Simple. Mecánica

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 083-D-2017, resuelve: declarar Desierta la convocatoria a inscripción de interesados para la cobertura interina de un (1) cargo con financiamiento temporario de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Termodinámica" con extensión de funciones en la asignatura "Mecánica"

ambas del Plan de Estudio 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica, efectuada mediante Resolución FI N° 020-D-17.

Asimismo, decide convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura Interina de un (1) cargo, con financiamiento temporario, de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Mecánica" con extensión de funciones en "Termodinámica" ambas del Plan de Estudios 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Res. FI 749-HCD-06.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

- PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 28 de marzo al 02 de abril de 2017
- PERIODO DE INSCRIPCION: Del 03 al 12 de abril de 2017
- CIERRE DE INSCRIPCION: 12 de abril de 2017, a horas 16:00
- SORTEO DE TEMAS: 18 de abril de 2017, a horas 15:00
- ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 20 de abril de 2017, a horas 15:00

Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

Se deja aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

La autenticación a que hace referencia el inciso c) del Artículo que antecede podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la citada Resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0083.pdf

* Se solicita a los interesados y/o postulantes, tomar conocimiento debidamente de los requisitos establecidos en la Res 749/2006 (http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2006/R-CDI-2006-0749.html) del Consejo Directivo de la Facultad, especialmente en lo referido a la presentación del Plan de Trabajo o Guía de Trabajos Prcticos, según corresponda.

Visto 79 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 17:29