Lunes, 26 Diciembre 2016 13:22

Socios

DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I.

ARTICULO 1º.

La Biblioteca permanecerá abierta para la atención al público en los horarios que se fijen oportunamente, acordes con las disponibilidades materiales y a los recursos humanos con que se cuente para satisfacer las necesidades funcionales de los servicios que se presten

ARTICULO 2º.

Anualmente la Dirección de la Biblioteca establecerá durante el período lectivo, los horarios en los cuales han de efectuarse las presentaciones de solicitud de Carnet, renovaciones y otros trámites que deban realizar los usuarios.

ARTICULO 3º.

Los usuarios deberán mantener el silencio durante su permanencia dentro de la Biblioteca para no ocasionar molestias al resto de los usuarios, debiendo abstenerse de ingresar con comida o bebida.

ARTICULO 4º.

Los lectores podrán consultar libremente los catálogos de la Biblioteca.

ARTICULO 5º.-

La Biblioteca aceptará, para el préstamo de material bibliográfico, los carnets de socio emitidos por las demás Bibliotecas de la Universidad .Nacional de Salta y el Consejo de Investigación.

ARTICULO 6º.

El Jefe del Departamento Biblioteca podrá representar a la Facultad en todo equipo de trabajo que se conforme dentro de la Universidad, y en Reuniones, Congresos, etc., tanto internos como externos, relacionados con su área de labor.

ARTICULO 7º.

El texto completo del presente Reglamento estará a disposición de los usuarios de la Biblioteca y no podrá alegarse desconocimiento del mismo.

ARTICULO 8º.

El personal de la Biblioteca está obligado a cumplir y hacer cumplir en todos los casos el presente Reglamento.

ARTICULO 9º.

 

Los casos no contemplados en la presente reglamentación serán resueltos por la Facultad, ad referéndum del Consejo Directivo de la misma.

 

Visto 132 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 14:49
Info-Ing

Difusión de noticias de interés institucional