Sábado, 02 Mayo 2020 17:54

Proyecto de investigación la Dra. Rajal sobre Covid-19, resulta seleccionado

(1 Voto)

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería, informan que el Proyecto de la Dra. Verónica Beatriz Rajal (Universidad Nacional de Salta (UNSa) y CONICET), fue uno de los 64 seleccionados entre 900 propuestas que llegaron de todo el país, para obtener financiamiento de la Agencia de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i).

La selección fue realizada en el marco de la Convocatoria Extraordinaria a Ideas Proyecto IP-COVID-19, que lanzara oportunamente la citada Agencia.

El proyecto presentado por la Dra. Rajal se denomina: "Determinación de SARS-CoV-2 en aguas superficiales y residuales de la provincia de Salta. Evaluación cuantitativa del riesgo microbiológico. Propuestas para la mitigación y control de la contaminación."

Mayor información al respecto puede ser encontrada en los siguientes enlaces:

Visto 690 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Mayo 2020 18:23