Lunes, 28 Septiembre 2020 18:07

Res. 123-CD-2020. Protocolo de Higiene y Seguridad a Implementar en la Emergencia Sanitaria del COVID-19 Destacado

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNSa., mediante Res. 123-CD-2020, resuelve, autorizar la aplicaciónde los procedimientos que forman parte del PROTOCOLO DE HIGIENE y SEGURIDAD A IMPLEMENTAR EN LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19, propuesto por la Comisión de Higiene y Seguridad, el cual se transcribe a continuación:

FACULTAD DE INGENIERIA - UNSA
PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD A IMPLEMENTAR EN LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

En el marco de la Res. Rectoral 374/2020 donde se establecen una serie de recomendaciones a seguir para organizar la actividad del personal de la UNSa. y teniendo en cuenta la importancia de restablecer la actividad de la administración de la Facultad de Ingenieria, se propone el siguiente Protocolo de Higiene y Seguridad a Implementar en la Emergencia Sanitaria del COVID-19.

El texto completo de la citada resolución, puede ser consultado en el siguiente link: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2020/R-CDI-2020-0123.pdf

Visto 229 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 18:14