Lunes, 27 Mayo 2019 17:32

Programa Banco Patagonia Emprende

Se busca contribuir con la formación de estudiantes universitarios con espíritu emprendedor mediante un programa que tiene como objetivo aportarles nuevas experiencias y conocimientos que les permitan desarrollar emprendimientos en tecnología financiera digital.
A través del Programa Banco Patagonia Emprende se invitará a estudiantes de 16 Universidades nacionales a desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero.

Todos los estudiantes o graduados de estas 16 Universidades podrán presentar sus iniciativas y acceder a una capacitación virtual. Luego, a través de un proceso de análisis y evaluación de los proyectos presentados, NXTP Labs y Banco Patagonia seleccionarán los 10 proyectos con mayor potencial para brindarles un plan de capacitación y aceleración presencial en Buenos Aires liderado por NXTP Labs.

Durante las tres jornadas, los representantes de los 10 proyectos seleccionados asistirán a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos.

Fechas claves

• Convocatoria: 14 de mayo al 16 de agosto
  • Anuncio 10 seleccionados: 2 de septiembre
  • Workshops, visitas y práctica del pitch: 2 y 3 de octubre
  • Evento de selección de ganadores - Pitch Competition: 4 de octubre.

Premios para los 3 proyectos ganadores de la Pitch Competition

• 1er puesto $130.000
  • 2do puesto $65.000
  • 3er puesto $40.000

Requisitos para aplicar al programa

• Ser un estudiante o tener menos de tres años de graduado en una de las 16 universidades nacionales seleccionadas.
  • Contar un proyecto o idea para desarrollar que proponga innovación digital para el sector financiero en procesos, productos o tecnología.
  • Haber participado de la capacitación virtual disponible en el sitio web del programa
  • Tener disponibilidad para viajar a Buenos Aires entre el 2 y el 5 de octubre de 2019.
  • Presentar el “short form” tras la capacitación virtual. El envío del short form implica la aceptación de los términos y condiciones del programa.

Página para inscribirse: http://www.nxtplabs.com/bpemprende

Más información aqui