Lunes, 03 Junio 2019 17:15

III Jornadas Salteñas para Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines (JoSEIQ) Destacado

La Tercera Jornada Salteñas para Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines (III JSEIQ) se realizará los días 8 y 9 de agosto del presente año, cuyo período de inscripción finaliza al agotar los cupos.

El objetivo de la JoSEIQ es aportar conocimientos a los estudiantes a través del desarrollo de cursos, conferencias magistrales y visitas técnicas, también se trata de una difusión de la carrera de Ingeniería Química en el medio local.

Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta.

Las inscripciones se realizan a través de internet, completando un formulario al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bo1idMNQ2L5CiNxi8

Visto 109 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 18:31

Más en esta categoría: « Contactos de la Jornada