El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Lunes, 03 Junio 2019 17:15

III Jornadas Salteñas para Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines (JoSEIQ)

La Tercera Jornada Salteñas para Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines (III JSEIQ) se realizará los días 8 y 9 de agosto del presente año, cuyo período de inscripción finaliza al agotar los cupos.

El objetivo de la JoSEIQ es aportar conocimientos a los estudiantes a través del desarrollo de cursos, conferencias magistrales y visitas técnicas, también se trata de una difusión de la carrera de Ingeniería Química en el medio local.

Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta.

Las inscripciones se realizan a través de internet, completando un formulario al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bo1idMNQ2L5CiNxi8

Visto 173 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 18:31

Más en esta categoría: « Contactos de la Jornada