El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Jueves, 18 Julio 2019 15:38

Propuesta de Capacitación a Distancia - Curso de Posgrado

Formación por Competencias, Aprendizaje Centrado en el Estudiante y Estándares de Acreditación de Segunda Generación para Ingeniería

Dirigido a:
Docentes, Responsables de Diseños Curriculares y Asesores Pedagógicos, de Carreras de Ingeniería

Duración, organización y cronograma
Las cuatro partes, que suman un total de 72 horas, serán distribuidas en 3 meses, a razón de 24 horas por mes (18 por cada una de las 4 partes del curso), entre Agosto y Octubre de 2019.
Costo por participante
$ 4.500 hasta el 15 de Julio. Desde el 16 de Julio y hasta el inicio del curso: $ 5.500
Descuento por Grupo Institucional
En caso de 3 participantes de una misma institución el costo es de $12.000 para los 3, hasta el 15 de Julio. En caso que sean más de 3, se agrega $ 4.000 por cada participante.
Desde el 16 de Julio y hasta el inicio del curso: $ 15.000 por 3 participantes. En caso que sean más de 3, se agrega $ 5.000 por cada participante.
Observación 1: el pago por grupo institucional se debe realizar por el monto total del del grupo a través de una sola transferencia.
Observación 2: el costo es equivalente o menor al de inscripción a un congreso, simposio, jornada, etc., y sin gastos de traslado, ni de alojamiento, ni extras.

Más información en el flyer

Visto 102 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 16:36