El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Lunes, 22 Julio 2019 08:45

Fallecimiento: Ing. Alberto Manuel MACORITTO

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, participan con profundo dolor, el fallecimiento del Ing. Alberto Manuel MACORITTO, quien fuera docente de esta Facultad. Asimismo hacen llegar,  en tan dificil momento, sus condolencias a su familia y elevan al Altísimo una oración en su memoria.

Sus restos son velados en la Sala "C" de la empresa Pieve, San Luis 548, hasta horas 10:00 de hoy lunes 22 de julio de 2019. Asimismo, a horas 9:30 se oficiará una misa por su eterno descanso en la capilla de la sala velatoria.

Ing. Héctor Raúl CASADO - Decano
Dra. María Soledad VICENTE - Vicedecana