El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Lunes, 22 Julio 2019 16:58

Pasantías YPF - 2019

Descripción del puesto:

Si estas promediando tu carrera universitaria (1 año y medio para graduarte) y tenes hasta 26 años podés sumarte a nuestro equipo de trabajo, tenemos un lugar para vos!

Buscamos un pasante responsable, proactivo, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de adaptarse a distintos grupos de trabajo. El área donde se desempeñará es Planeamiento Comercial.

Algunas de las tareas a realizar:

• Operación y seguimiento de tareas administrativas.
  • Interacción con clientes internos (gerentes, jefes comerciales, sectores de soporte.

Carrera: Ingeniería Industrial

Requisitos:

• Tener hasta 26 años
  • Contar con 50% de materias aprobadas y adeudar un año y medio para finalizar su carrera.
  • Nivel de inglés: Intermedio.

Locaciones de trabajo: Salta, Argentina

Jornada laboral: 4 horas diarias, de lunes a viernes. Turno a convenir con el pasante. La duración de la pasantía tiene una duración de un año con posibilidad de extenderse 6 meses más.

Se ofrece: tutor, una atractiva asignación estímulo y obra social.

Inscripciones:

Para inscribirse los interesados deberán presentar por Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el día jueves 1 de agosto de 2019 en el horario de 10:00 a 16:00 horas, lo siguiente:

• Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
  • Curriculum Vitae
  • Estado Curricular
  • Fotocopia DNI

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Visto 279 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2019 17:27