El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Jueves, 25 Julio 2019 17:54

Convocatoria ARFITEC Destacado

Se convoca a los alumnos de las carreras de Ing. Industrial, Química y Electromecánica a inscribirse en la Facultad para rendir el examen de Francés para acceder a la beca de estudio en Francia por el primer cuatrimestre del 2020.

Requisitos:

• Argentino o nacionalizado, residente argentino y estudiante regular en una de las dos carreras mencionadas.
  • Haber aprobado el 60% de las materias del plan de estudios.
  • No pueden ser seleccionados quienes finalizarían la cursada de la carrera durante la movilidad en Francia.

Para inscribirse deberan presentar CV y estado curricular por mesa de entrada de la facultad

Fecha del examen de francés: Sábado 31 de agosto de 2019,en el aula 104 a horas 10:00.

Héctor Iván Rodriguez
Sec. de Vinculación y Transferencia