Jueves, 25 Julio 2019 19:56

Res. 317-D-2019. Concurso PAU. Cat. 7 - Aux. de Maestranza del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 317-D-2019, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Maestranza - Categoría 7 — del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería.

Determinar que la presente convocatoria es solamente para el personal de planta permanente de esta Universidad.

•  Fecha de Publicación: a partir del 29 de julio de 2019 y por un lapso de cinco (5) días hábiles.
  • Recepción de Notas de Interesados: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 10:00 a 16:00 horas. Presentar solicitud dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Héctor Raúl Casado, (original y copia) manifestando la intención de postularse al cargo en la instancia de Concurso cerrado Interno y/o General, a partir del 05 de agosto del año en curso, por un lapso de cinco (5) días hábiles.

- El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0317.pdf

Visto 157 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 20:03