El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Miércoles, 31 Julio 2019 14:32

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, recibió al Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, Héctor Raúl Casado; a la Vicedecana, María Soledad Vicente y al Secretario de Vinculación y Transferencia de dicha Facultad, Héctor Iván Rodríguez. Avanzaron en la próxima formación universitaria en Ciencias Forenses, Criminalística e Investigación Criminal. En septiembre próximo se realizará una primera actividad. Además, conversaron sobre el Congreso Mundial Forense, a celebrarse en Salta en 2020.

El artículo completo puede ser consultado en el siguiente enlace: http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/el-ministerio-publico-fiscal-y-la-universidad-nacional-de-salta-trabajan-en-la-especializacion-en-ciencias-forenses/