El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Jueves, 01 Agosto 2019 18:37

II Feria Internacional de Educación Superior de Argentina- FIESA 2020 Destacado

La Universidad Nacional de Mar del Plata organizará en Marzo de 2020 la “II Feria Internacional de Educación Superior de Argentina- FIESA 2020”. Se trata de un evento internacional que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Argentina y que forma parte de las actividades anuales del Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN).

Los invitamos a formar parte activamente de nuestra semana preparatoria CAMINO A FIESA 2020 que tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre de 2019 en el “NH Gran Hotel Provincial”, sita en Av. Patricio Peralta Ramos 2502, B7600 Mar del Plata, Buenos Aires.

CAMINO a FIESA 2020 cuenta con una página web de registro (obligatorio a todos los participantes) donde podrá encontrar toda la información al respecto de la agenda y el plan de trabajo: www.caminoafiesa2020.com

Invitación

Visto 49 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Agosto 2019 18:41