El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Viernes, 02 Agosto 2019 18:06

Curso Virtual Introducción a la Bioeconomía Argentina

El Comité Organizador del Curso Virtual “Introducción a la Bioeconomía Argentina” invita a todos los profesionales (graduados y estudiantes) interesados en la Bioeconomía,  a iniciar el curso a partir del 7 de agosto en su 6ta edición (Curso I). El mismo contiene algunos nuevos contenidos frente a las ediciones anteriores.

La dedicación a esta actividad es auto-administrada por el alumno, disponiendo hasta el 21 de agosto para asistir a la primera clase virtual, y hasta el 30 de noviembre para completar los tres módulos (La Bioeconomía en la Argentina y en el mundo, la Convergencia Tecnológica y Producción Sustentable de Biomasa). Para esta etapa disponemos de 700 cupos, parte de los cuales ya han sido cubiertos con los interesados en Lista de Espera.

Si Ud. no está inscripto, solicitamos completar el siguiente

Formulario de Inscripción al Curso I  y la administración de la plataforma le enviará antes del 7/8/19 el vínculo de acceso y la clave provisoria para ingresar.

Si Ud. se encuentra en Lista de Espera, solo deberá confirmarnos su interés para iniciarlo mediante el

Formulario de Confirmación para pre-inscriptos Curso I

Si ya completó y aprobó el Curso I, la etapa siguiente (Curso II: módulos de Biorrefinerías y Bioproductos) estará disponible a partir del 14 de agosto. Accederá a la plataforma cliqueando

Formulario de Confirmación inicio Curso II