El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Lunes, 05 Agosto 2019 15:44

Convocatoria Selección - Alumno Becario Ingeniería Industrial - Ingeniería Electromecánica. Destacado

Suspendido hasta nuevo aviso

Se convoca a inscripción, para la seleccion de un (1) alumno becario para realizar tareas de Estadistica.

Inscripciones: Por Mesa de Entrada, adjuntar estado curricular, su currículum vitae y toda otra documentación que el postulante desee adjuntar.

Período de Inscripción: Del 6 de agosto al 13 de agosto de 2.019
Período de duración de la Beca de Formación: un (1) año.
Tutor: Ing. Héctor Iván Rodriguez

Requisitos de Inscripción:

• Tener aprobada la materia Estadística Experimental
  • Ser alumno regular avanzado de alguna Ingeniería de esta Facultad, con al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera aprobadas.
  • Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración del proyecto final, debidamente acreditada.
  • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.
Visto 108 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 14:55