El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Martes, 06 Agosto 2019 19:39

Res. 369-D-2019. Auxiliar de Administrativo - Categoría 7 — para la Secretaria de Escuelas del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 369-D-2019, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo - Categoría 7 — Secretaria de Escuelas — del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería.

Determinar que la presente convocatoria es solamente para el personal de planta permanente de esta Universidad.

•  Fecha de Publicación: a partir del 12 de agosto de 2019 y por un lapso de cinco (5) días hábiles.
  • Recepción de Notas de Interesados: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 10:00 a 16:00 horas. Presentar solicitud dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Héctor Raúl Casado, (original y copia) manifestando la intención de postularse al cargo en la instancia de Concurso cerrado Interno y/o General, a partir del 20 de agosto del año en curso, por un lapso de cinco (5) días hábiles.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0369.pdf

Visto 48 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 16:48