El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Lunes, 12 Agosto 2019 15:13

Cátedra de Inglés Comunica Destacado

Los Requisitos curriculares: Inglés (Ing. Civil), Inglés I (Ing. Ind., Ing. Qca. e Ing. Electrom.) e Idioma Inglés (T.U.T.A.):

• pueden cursarse de manera presencial. Hay DOS comisiones. Los alumnos NO se inscriben por comisiones, sino por materia, y directamente se presentan a la comisión que eligen.
  • pueden cursarse de manera semi-presencial. Los estudiantes que opten por esta modalidad deben presentarse (por única vez) el martes 20 de agosto a hs. 9:00 (hasta las 10:00 hs) en Sala de Cómputos (511) para un encuentro orientador inicial. Y luego, sólo deben asistir para rendir los 2 parciales presenciales. Se otorgará constancia en caso de necesitar justificar su ausencia a otra materia.

El Requisito curricular Inglés II (Ing. Ind., Ing. Qca. e Ing. Electrom.):

• puede cursarse de manera presencial. Hay UNA comisión.
  • puede cursarse de manera semi-presencial. Los estudiantes que opten por esta modalidad deben presentarse (por única vez) el martes 20 de agosto a hs. 10:00 (hasta las 11:00 hs) en Sala de Cómputos (511) para un encuentro orientador inicial. Y luego, sólo deben asistir para rendir los 2 parciales presenciales. Se otorgará constancia en caso de necesitar justificar su ausencia a otra materia.

Cualquiera sea la modalidad que opten, todos los alumnos deben inscribirse por materia en el Sistema. NO hay inscripción por comisiones.

Asimismo, aquellos estudiantes con nivel de inglés intermedio-avanzado pueden optar por rendir un examen libre en las fechas asignadas en calendario académico.

Ante cualquier duda, los esperamos en el box de Inglés (311, 2do piso) en los horarios de consulta.

Visto 282 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 16:09