Martes, 03 Septiembre 2019 17:27

Curso de Posgrado sobre Ingeniería de Seguridad Vial Destacado

La Escuela de Ingeniería de Camino de Montañas de San Juan (EICAM), Argentina, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) invita a un Curso de Posgrado sobre Ingeniería de Seguridad Vial.

El mismo se realizará en la Ciudad de San Juan, Argentina, del 24 de septiembre al 4 de octubre del corriente año, con la presencia de prestigiosos disertantes:

• Dr. Ing. Salvatore Cafiso (Univ. de Catania, Italia)
  • Dr. Ing. Tomás Echaveguren (Univ. de Concepción, Chile)
  • Dr. Ing. Yasmany Garcí­a (Univ. de Loja, Ecuador)
  • Mg. Ing. Raúl González (UBA - UCA - DNV, Argentina).

El curso está dirigido a profesionales del sector vial, a estudiantes de doctorado y maestría, a ingenieros viales, planificadores y gerentes de mantenimiento vial.

Toda la información relacionada al contenido, certificación, arancel y preinscripción, pueden encontrarla simplemente haciendo click en el siguiente link: http://www.eicam.unsj.edu.ar/ISV.php.

PDF con más datos informativos.

Visto 63 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 17:46

Más en esta categoría: « Aranceles Cursos de Posgrado »