Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para inscribirse
Para Participar, registrarse aquí
Martes, 17 Septiembre 2019 15:25

Res. 454-D-2019. Curso de Posgrado: "Paradigmas de Investigación y Herramientas de Industria 4.0, Dócima de Hipótesis de la Nueva Política Industrial" Destacado

La Vicedecana a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 454-D-2019, resueve autorizar el dictado del Curso de Posgrado arancelado denominado "PARADIGMAS DE INVESTIGACIÓN Y HERRAMIENTAS DE INDUSTRIA 4.0, DÓCIMA DE HIPÓTESIS DE LA NUEVA POLÍTICA INDUSTRIAL", bajo la dirección y responsabilidad del Dr. Ing. Ricardo R. PALMA, y la coordinación del Ing. Ricardo JAKULICA, a llevarse a cabo desde el 16 al 20 de septiembre de 2019.

Determinar los aranceles que a continuación se especifican, a aplicarse en el Curso de Posgrado cuya autorización se dispone precedentemente:

• Docentes y alumnos de las carreras de posgrado de la Unidad Académica y de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa: PESOS MIL QUINIENTOS ($ 1.500)
  • Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNSa: PESOS MIL OCHOCIENTOS ($ 1.800)
  • Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades de la UNSa: PESOS DOS MIL DOSCIENTOS ($ 2.200)
  • Otros profesionales: PESOS DOS MIL SETESCIENTOS ($ 2.700)

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:

Visto 74 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 09:56