Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para inscribirse
Para Participar, registrarse aquí
Jueves, 03 Octubre 2019 11:40

Res. FI 514-D-2019. Retrotraer proceso - Concurso PAU. Cat.1 - Director General Administrativo Académico Destacado

La Vicedecana a/c del decanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. FI 514-D-2019, resuelve, retrotraer el proceso de concurso al momento inmediato anterior a la etapa de examen escrito, devolviendo a los Miembros del Jurado sus respectivos sobres de preguntas y respuestas, tanto los sobres que fueron abiertos como los que no lo fueron.

Rechazar la impugnación del Sr. Osvaldo Manuel Maidana al contenido de la Resolución FI N° 330-D-2019 y las recusaciones realizadas a los Miembros del Jurado Sres. Norma Asunción VILCA, Lic. Ricardo Raúl PÉREZ y Sra. Marta Del Valle ARIAS, por las razones expuestas en los considerandos.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0514.pdf

Visto 60 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 12:01