Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para inscribirse
Para Participar, registrarse aquí
Lunes, 07 Octubre 2019 09:53

Res. FI 525-D-2019. Convocatoria Selección 2 (dos) Becarios - Area de Comunicación Institucional de la Facultad Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. FI 525-D-2019, resuelve, disponer que el calendario y las condiciones de la convocatoria para la selección de dos (2) alumnos becarios para cumplir funciones en el área de Comunicación Institucional de la Facultad, en el marco del Reglamento de Becas de Formación aprobado por Resolución CS N° 470/09, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

Calendario para el proceso de selección:

Período de Publicidad: Del 07 al 11 de octubre de 2019
Período de Inscripción: Del 15 al 17 de octubre de 2.019, desde 10:00 hs.
Cierre de Inscripción: 17 de octubre de 2.019, a las 16:00 horas
Evaluación de Antecedentes y Entrevista: 18 de octubre de 2.019, a las 10:00 horas.

• Requisitos de Inscripción:
    • Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esta Universidad, con al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera aprobadas.
    • Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración del proyecto final, debidamente acreditada.
    • Tener aprobadas las asignaturas "Teoría y Práctica de la Prensa Escrita", "Teoría y práctica de la Fotografía", "Teoría y práctica de Radio I", "Comunicación Popular y Alternativa", "Teoría y Práctica de Televisión".
    • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0525.pdf

Visto 90 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Octubre 2019 10:03