Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para inscribirse
Para Participar, registrarse aquí
Martes, 08 Octubre 2019 10:29

Charla informativa: Actividades de Vinculación UNSa. - Pasantías, Convenios e Intercambios internacionales Destacado

El viernes 11 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en el aula 609 de la Facultad de Ingeniería, Personal de la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales brindará una charla donde se explicarán los pasos para la gestión de convenios, pasantías, becas de formación y prácticas profesionales supervisadas. Asimismo se informará sobre los programas de movilidad estudiantil actualmente en convocatoria y los programas de intercambio docente, de investigación y de personal administrativo (PAU) que se tramitan por medio de la Secretaría.

En la misma ocasión se dará promoción a la convocatoria a presentación de proyectos de Aplicación Tecnológica, Desarrollo Productivo y de la Economía Social, cuyo cierre es el 14 de octubre próximo.

Visto 69 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 13:26