Viernes, 01 Diciembre 2017 15:26

Becas CIUNSa.: Mejora de la procesabilidad de películas biopoliméricas para su aplicación en la conservación de frutas finas

Se convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Química, interesados en iniciar su formación en investigación, para postularse en las Becas Internas del Consejo de Investigación, con vencimiento el día 5 de diciembre de 2017 (Res. Nº 149-2017-CCI).

Tema: Mejora de la procesabilidad de películas biopoliméricas para su aplicación en la conservación de frutas finas.

Lugar de Trabajo: Laboratorio de Materiales biopoliméricos - INIQUI-CONICET - Facultad de Ingniería - UNSa

Director: Dr. Aníbal Slavutsky

Requisitos:

BIEA (Estudiantes de Grados)

• Tener aprobado el 60% de las materias
  • Haber aprobado 2 asignaturas en los últimos 12 meses
  • Promedio general mayor o igual a 7
  • Duracion: 1 año
  • Dedicación: 15 hs. semanales

Los interesados enviar Curriculum Vitae a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,
Dra. María Alejandra Bertuzzi