Lunes, 26 Marzo 2018 18:11

Becas ARFITEC

(1 Voto)

El programa ARFITEC se basa en la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas que tengan a su cargo la formación de ingenieros. El programa funciona bajo la coordinación de un Comité mixto franco-argentino en el que se encuentran representadas las autoridades de cada uno de los dos países, a través del Ministerio de Educación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, y los Ministerios franceses de Educación Superior e Investigación y de Asuntos Exteriores, representados por la Conferencia de Directores de las Escuelas Francesas de Ingenieros (CDEFI) y la Embajada de Francia en la Argentina respectivamente. en la Facultad.

Se convoca a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Quimica, Industrial y Electromecánica a inscribirse para rendir el examen de Francés a fin de acceder a becas de estudio en Francia por un cuatrimestre.

Requisitos:

• Ser argentino o nacionalizado, residente argentino
  • Ser estudiante regular en una de las tres carreras mencionadas
  • Haber aprobado el 60% de las materias del plan de estudios.

Aclaración: No pueden ser seleccionados quienes finalizarían la cursada de la carrera durante la movilidad en Francia.

Para inscribirse deben presentar por Mesa de Entradas de la Facultad nota dirigida al Sr. Decano, adjuntando CV.

La fecha tentativa del examen de francés, será en la segunda semana de abril, dia a confirmar.

Visto 1042 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Marzo 2018 19:45