Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para inscribirse
Para Participar, registrarse aquí
Martes, 29 Mayo 2018 15:45

Res. 226-D-2018. Modificar cronograma - Supervisor Técnico de Planta Piloto - Ingeniería Química e Industrial. Cat. 04

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 226-D-2018, resuelve, aceptar las excusaciones presentadas por el Ing. Vicente Alejandro LOBO y el Sr. Ricardo CASO por las razones expresadas en los considerandos.

Reordenar el jurado que intervendrá en el concurso CERRADO-INTERNO de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de SUPERVISOR TECNICO DE PLANTA PILOTO - INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL - Categoría 04 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería quedando conformado del siguiente modo:

Titulares:
- Sr. Antonio SARAPURA Dcción. Gral. de Obras y Servicios
- Sr. Carlos FERNANDEZ Facultad de Ciencias Exactas
- Ing. Daniel TARCAYA Dcción. Gral. de Obras y Servicios

Suplente:
- Sr. José Manuel GALCERAN Facultad de Ingeniería

Modificar el cronograma del CONCURSO CERRADO-INTERNO de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de SUPERVISOR TECNICO DE PLANTA PILOTO - INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL - Categoría 04 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, de la siguiente manera;

- El texto completo de la citada resoluciónpuede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0226.pdf

Visto 342 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Mayo 2018 16:09