El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Martes, 29 Mayo 2018 19:50

Fallecimiento - Esposa Lic. Néstor Hurtado

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería, participan con profundo dolor, el fallecimiento de la Sra. Alejandra SOPOSA, (Q.E.P.D.), acaecido hoy 29/05/2018, esposa de nuestro compañero Néstor HURTADO, docente de esta Facultad, acompañándolo a El y su familia en tan difícil momento, y elevando al Santísimo una oración en su memoria.

El velatorio tendrá lugar en la SALA "D" de la Empresa Pieve - San Luis 548 de nuestra ciudad, a partir de las 20:00 hs., hasta mañana a las 12:00 horas, hora en que se oficiará una misa por el descanso de su alma.

Visto 415 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Marzo 2019 16:18