clic sobre la imagen para inscribirse
Lunes, 18 Junio 2018 17:52

Convocatoria: Movilidad Estudiantil. 2do. semestre 2018

El Secretario Académico de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 10/18, resuelve: convocar a Inscripción de Interesados para cubrir 5 (cinco) vacantes de Movilidad Estudiantil, para cursar el segundo semestre del corriente año, de las cuales cuatro corresponden para estudiantes el marco del convenio de Ingeniería y una para estudiantes en el marco del Convenio de Informática.

Se deja establecido que los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular de alguna de las carreras incluidas en los convenios (Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o Licenciatura en Análisis de Sistemas).
  • Tener aprobadas todas las actividades curriculares previstas en el primer y segundo año y tener regularizadas el 60% de asignaturas del Plan de Estudios al que pertenece el alumno.
  • Completar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, en la que podrá proponer qué docente actuará como su referente.

Fijar el siguiente Cronograma de Actividades:

PUBLICIDAD: 18 y 19 de junio de 2018

INSCRIPCIONES: 21 y 22 de junio de 2018, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica, de 8:00 a 13:30 horas.

ENTREVISTAS: 28 de junio de 2018 a las 10:00 horas.

Establecer que para la formalización de la Inscripción los aspirantes deberán presentar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, Currículum Vitae y Estado Curricular actualizado debidamente firmado.

Disponer que las Comisiones Evaluadoras que intervendrán en la selección de los postulantes para cada convenio estarán integradas por:

Convenio de Ingeniería:

Titulares:

• Dra. Mónica Parentis
  • Ing. Héctor Casado
  • Ing. Ricardo Jakulica

Suplentes:

• Ing. Matías Altamirano
  • Ing. Héctor Iván Rodríguez
  • Dr. Sergio Oller

Establecer que la selección se hará con base en los antecedentes del postulante y en una entrevista destinada a valorar su motivación. Se tendrá en cuenta, el rendimiento académico en primera instancia y la permanencia en la carrera en segunda instancia.

Desde el siguiente enlace se puede descargar la Solicitud de inscripción

Visto 568 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Junio 2018 08:25