El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Martes, 28 Agosto 2018 12:05

Programa de Movilidad Estudiantil "PILA"

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

A través del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería y la Universidad de Santo Tomás de Tunja (COLOMBIA), convocan a alumnos de grado (excepto ingresantes) a realizar un intercambio de un cuatrimestre en dichas Casas de Estudios para el 1º cuatrimestre 2019.

Se estarán recibiendo aplicaciones para movilidad estudiantil hasta día 31 de octubre 2018.

Los requisitos para aplicar a semestre de intercambio:
- Formulario Entrante UPB totalmente diligenciado y firmado (http://www.unsa.edu.ar/coopetecnica/index.php/intercambios/como-postular)
- Historia académica de las asignaturas cursadas en su Universidad.
- Carta de recomendación de su Director de Programa.
- Una breve hoja de vida.
- Fotocopia del pasaporte.
- Carta de motivación.

La beca incluye manutención completa en el país de destino y beca parcial de pasaje. También cubre el seguro de salud.

Solicitar más información a Secretaría de Relaciones Internacionales UNSa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1) Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería

CARLOS ENRIQUE GOMEZ CABRALES: ori.monterí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADRIANA ROJAS ROSALES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2) Universidad de Santo Tomás de Tunja:

LAURA NATALIA MESA GUTIERREZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LEIDY MARCELA CARO GUTIERREZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Salta