Miércoles, 21 Noviembre 2018 08:19

Proyecto de Apoyo a la Movilidad Estudiantil en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico. Secretaría de Políticas Universitarias

El Secretario Académico de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Inscripción de Interesados para cubrir 8 (ocho) vacantes de becas de Movilidad Estudiantil, dos por cada Ingeniería, para cursar materias en el primer semestre del período lectivo 2019, en Universidades de Argentina.

Requisitos:

- Ser alumno regular de alguna de las carreras incluidas en los convenios (ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial o Ingeniería Civil).

- Tener aprobadas todas las actividades curriculares previstas en el primer y segundo año de ingeniería.

- Completar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, en la que podrá proponer qué docente actuará como su referente.

Cronograma:

INSCRIPCIONES: 22 y 26 de noviembre de 2018, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica, de 8:00 a 13:30 horas.

ENTREVISTAS: 27 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas.

Para la formalización de la Inscripción los aspirantes deberán presentar la Solicitud de Inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, Currículum Vitae y Estado Curricular actualizado debidamente firmado.

Establecer que la selección se hará con base en los antecedentes del postulante y en una entrevista destinada a valorar su motivación. Se tendrá en cuenta, el rendimiento académico en primera instancia y la permanencia en la carrera en segunda instancia.

Visto 227 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Noviembre 2018 14:58