II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos sólidos urbanos
Hacé clic en la imagen para mayor información
Convocatoria para la presentación de artículos
Miércoles, 06 Febrero 2019 17:01

Conferencia internacional sobre nuevos horizontes en la educación

La Universidad de Estambul-Cerrahpasa, la Universidad de Sakarya y la Asociación de Ciencia, Educación y Tecnología (TASET) se complacen en invitarlos a la décima "Conferencia Internacional sobre Nuevos Horizontes en la Educación" que se realizará en el Hotel Prague, República Checa, Praga  del 3 al 5 de julio.

El objetivo principal de este congreso es reunir académicos, investigadores, educadores, estudiantes, profesionales y otros grupos interesados en la educación para presentar sus trabajos en estudios educativos. Esta conferencia es ahora un evento educativo muy conocido en todo el mundo y la cantidad de presentaciones en papel y asistentes aumenta cada año. Se anima a los presentadores potenciales a presentar propuestas para presentaciones orales, de pósteres y videos que ofrezcan nuevas investigaciones y contribuciones teóricas en el campo de la educación.

FECHAS IMPORTANTES:
Fecha límite de presentación de resúmenes: Hasta el 28 de junio de 2019
Presentación en papel completo: hasta el 23 de agosto de 2019
Matrícula: Hasta el 1 de julio de 2019.

¿PROCEDIMIENTOS Y PUBLICACIÓN?
Todos los documentos aceptados se publicarán en el Libro de procedimientos. Todos los documentos en inglés se publicarán en TOJET (www.tojet.net) como Número especial. TOJET está indexado en ERIC. La versión modificada de los artículos seleccionados se publicará en revistas revisadas por pares como TOJNED y TOJDEL.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Puede enviar su resumen a través de http://www.int-e.net o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para todas nuestras conferencias, visite TASET en http://www.taset.net

Esperamos darle la bienvenida en Praga, República Checa, del 3 al 5 de julio de 2019

Visto 93 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 17:11