Martes, 26 Febrero 2019 11:46

Becas de ayuda económica - Minera del Altiplano

---- La Dirección de Becas de la UNSa, informa que se abrió la Convocatoria 2019 para acceder a las Becas de Minera del Altiplano. Como cada año la empresa Minera del Altiplano S.A. otorgará becas de ayuda económica destinada a estudiantes sobresalientes y de escasos recursos económicos que cursen las siguientes carreras:

* Ingeniería Química, Industrial ó Electromecánica de la Facultad de Ingeniería
* Licenciado en Química de la Facultad de Ciencias Exactas
* Contador Público Nacional ó Licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas
* Licenciado en Geología de la Facultad de Ciencias Naturales.

La única restricción es que los aspirantes a la beca no pueden ser ingresantes y no pueden tener otra beca.

---- Período de inscripción: hasta el 18 de Marzo de 2019.

Los interesados deben retirar los formularios “SOLICITUD DE BECA MINERA DEL ALTIPLANO”, de la Dirección de Becas (al lado de la Radio) , de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs.

Nuestros correos:

Tel: (0387) 4255495