Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para inscribirse
Para Participar, registrarse aquí
Viernes, 01 Marzo 2019 15:53

No disponibilidad de servicios por corte de energía eléctrica

Se informa que la Dirección General de Obras y Servicios, comunicó que la empresa prestadora del servicio eléctrico, EDESA, el día sabado 02 de marzo de 2.019 en el horario de 08:00 a 13:00 hs. realizará un corte programado de energía eléctrica en el Complejo Universitario, por la ejecución de trabajos de sustitución del transformador de baja tensión.

A fin de evitar daños en el equipo informático (servidores), los mismos serán apagados, por lo que no se tendrá acceso, desde las 20:45 horas del día viernes 01/03  y hasta las 18:00 horas el día sábado 02/03 del corriente año, a los servicios de: página web, SIU-GUARANI, Moodle, etc.

Desde ya se agradece su comprensión y que sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Cordialmente,

Dirección de Cómputos - Facultad de Ingeniería - UNSa.

Visto 150 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Marzo 2019 16:33