El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Viernes, 08 Marzo 2019 17:20

Horarios - 1er. Cuatrimestre 2019

Desde los siguientes enlaces se pueden consultar los horarios del 1er. Cuatrimestre 2019, para las asignaturas de las siguientes carreras:

Se informa a los estudiantes que hubo un cambio en la denominación y horarios de las comisiones de la asignatura "Sistemas de Representación", por lo que se solicita, consultar nuevamente los horarios de dicha materia.
(08/03/2019 - 21:00 hs.)

Asimismo, se informa a los alumnos ingresantes 2019 de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos, que deben asistir las CLASES TEORICAS de Algebra y Geometría Analítica y Análisis Matemático I, en cualquiera de los siguiente horarios:

Horarios de ALGA y AMI

Visto 7646 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 08:19